Errático debut de Higuaín en la MLS: tiró un penal a la tribuna y se peleó con los rivales que lo cargaron

Deportes

El delantero argentino no tuvo el mejor comienzo en la liga de Estados Unidos, y encima de malograr su penal, discutió al límite con futbolistas rivales. Antes casi mete un golazo de chilena.

Gonzalo Higuaín debutó este domingo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con una derrota que tuvo de todo: casi mete un golazo de chilena, erró un penal y discutió al límite con rivales que lo gastaron por su fallo.

El equipo del “Pipita”, el Inter Miami propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, cayó 3-0 de visitante ante Philadelphia en el que fue el primer partido del delantero argentino desde su llegada de la Juventus de Italia.

https://twitter.com/fercarlos75/status/1310388478149120005

En el primer tiempo, el ex River ensayó una chilena que pegó en el palo, pero la mala llegó en el complemento: en busca del descuento, cuando Inter ya caía 2-0, Higuaín tuvo un penal, pero lo tiró a la tribuna.

https://twitter.com/GiacoJuli/status/1310390483915603969

Pero eso no fue todo: como los jugadores rivales festejaron el penal errado en la cara de Gonzalo Higuaín, el “Pipita” se sacó y casi termina envuelto en un escándalo en su primera presentación en la liga de Estados Unidos.