-

-

Tiroteo en Belgrano: cuatro delincuentes quisieron robarle a dos policías

28 de septiembre de 2020

Los ex efectivos, que estaban de civil, fueron interceptados por cuatro delincuentes con fines de robo en Echeverría y Vuelta de Obligado. Uno de los agresores falleció y los otros tres se escaparon.

Un delincuente murió este lunes por la tarde luego de tirotearse con dos policías federales retirados en el barrio porteño de Belgrano, en lo que fue un nuevo caso de inseguridad.

Según informaron fuentes de la fuerza, el ladrón intentó asaltar a los ex efectivos, junto a otros tres cómplices, todos a bordo de motocicletas. El hecho ocurrió en las calles Echeverría y Vuelta de Obligado.

https://twitter.com/Jack_flax/status/1310690468108341248

A raíz del intento de robo se desató un enfrentamiento, que culminó con uno de los delincuentes fallecido tras recibir un balazo en la cabeza. Los otros tres se dieron a la fuga.

Según contó Paulo Kablan en C5N, uno de los ex efectivos de la Policía Federal presenta una lesión por un golpe de culata que habría recibido por parte de uno de los ladrones. Fue atendido por el SAME.

Intento de robo y tiroteo entre cuatro delincuentes y dos policías en Belgrano

Fuentes policiales indicaron a Télam que el episodio de inseguridad comenzó cuando dos suboficiales retirados de la Policía Federal Argentina, que estaban vestidos de civil, fueron interceptados por los cuatro delincuentes. Tras identificarse y dar la voz de alto, comenzó el intercambio de disparos.

Las pesquisas señalaron que, en ese momento, tres de los asaltantes lograron darse a la fuga mientras que un cuarto cayó luego de ser alcanzado por un impacto de bala en la cabeza.

Al respecto, efectivos de la Policía de la Ciudad se encontraban buscando intensamente a los tres delincuentes que se escaparon.

Temas