-

-

El único cambio que maneja Gallardo para recibir a San Pablo

28 de septiembre de 2020

River confirmó este lunes la lista de convocados para el choque del miércoles por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Se perfila un solo cambio.

De cara al partido del miércoles ante San Pablo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River confirmó este lunes la lista de convocados, y según se observó en la práctica, se perfila un cambio en el equipo que viene de golear a Binacional.

Marcelo Gallardo ubicó a Milton Casco en el equipo que ensayó este lunes por la tarde, en lugar de Fabrizio Angileri, quien venía siendo titular justamente mientras el ex Gimnasia y Newell’s se recuperaba de coronavirus.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1310691779029557249

Casco se había asuntado de los dos primeros encuentros en el reinicio del certamen, debido a que había dado positivo de Covid-19.

De esta manera, de no mediar sorpresas, los 11 que saldrían el miércoles a las 21:30 a la cancha de Independiente serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

casco.jpg
Milton Casco no estuvo en el reinicio de la Copa Libertadores por ser positivo de coronavirus. 

Milton Casco no estuvo en el reinicio de la Copa Libertadores por ser positivo de coronavirus.

Vale recordar que los resultados de los hisopados del domingo dieron todos negativos, por lo que Gallardo cuenta con todo el plantel a disposición, incluido el juvenil Benjamín Rollheisser que se recuperaba de una lesión pero que no forma parte de esta convocatoria.

El equipo “millonario” volverá a entrenarse este martes por la tarde en el River Camp de Ezeiza, y el miércoles quedará concentrado en una burbuja sanitaria en el Faena Hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

River buscará el pase a octavos de la Copa Libertadores, que lo conseguirá con un triunfo ante San Pablo, aunque un empate también lo dejaría bien parado, ya que posee una abultada diferencia de gol a su favor.

Temas