-

-

Mario Pergolini filtró la nueva camiseta suplente que Boca

28 de septiembre de 2020

El "Xeneize" lanzará oficialmente este martes su nueva indumentaria alternativa, en homenaje a la Bombonera, pero el vicepresidente decidió revelarla en las redes sociales.

Ante el peligro de filtraciones, el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, decidió ser él mismo quien develara el misterio y mostrará, a través de las redes sociales, la nueva camiseta alternativa del club.

https://twitter.com/marcadegol/status/1310722648155082752

Se trata de una edición homenaje a la Bombonera, que será lanzada de manera oficial este martes y que lucirá el equipo de Miguel Ángel Russo en alguno de los próximos partidos por la Copa Libertadores de América.

"Me acaba de llegar, sale mañana (por el martes). No debería estar mostrando esto, pero es la nueva conmemorativa de los 80 años de La Bombonera", dijo Pergolini en el video que no tardó en volverse viral.

La nueva camiseta de Boca es predominantemente amarilla. Cuenta con un parche en relieve en el centro del pecho con la imagen del estadio y los 80 años que cumplió en 2020, además de contar detalles en azul y amarillo en sus costados.