-

-

VIDEO: Impresionante incendio en Puerto Madero

29 de septiembre de 2020

Un colectivo de la línea 103 fue consumido por las llamas que también alcanzaron árboles y la fachada de un edificio.

Un impresionante incendio tuvo lugar este martes en Puerto Madero cuando en horas del mediodía un colectivo de la línea 103 fue consumido por las llamas. El humo, producto del material inflamable, alertó a los vecinos de la zona que lograron captar el accidente en fotos y videos.

El hecho se produjo en la calle Carlos Calvo, entre avenida Huergo y Azopardo, en la puerta del edificio del laboratorio de SENASA. Las dotaciones de bomberos de La Boca y San Telmo fueron las primeras en llegar al lugar y trabajaron rápidamente para apagar las llamas y evitar la propagación del fuego.

El interno 15 de la línea 103, que hace el recorrido Tapiales – Aduana, habría sufrido un desperfecto mecánico en la parte trasera del vehículo, según indicó su conductor, que pudo abandonar la unidad. Al momento del incendio, el colectivo transitaba sin pasajeros.

Productor del incidente se quemó un transformador ubicado junto a la parada del colectivo y se escuchó una fuerte detonación tras la voladura de una de las cubiertas traseras de la unidad. Las llamas alcanzaron también a tres árboles y llegaron al primer piso del edificio ubicado en la esquina, lo que provocó rotura de vidrios.

incendio colectivo 103
https://twitter.com/JimenitaF83/status/1310997484030906369
https://twitter.com/SaidChaya/status/1310997331928641539

Temas