-

Martín Guzmán en Ámbito Debate: "Lo que viene es mejor"

01 de octubre de 2020

El ministro de Economía aseguró que "la actividad económica está mostrando signos de recuperación" en una entrevista con los periodistas Julián Guarino y Jorge García.

"La actividad económica está mostrando signos de recuperación", sostuvo este jueves el ministro de Economía, Martín Guzmán, en diálogo con Ámbito Financiero. Y aseguró que "lo que viene es mejor".

Martín Guzmán participó del nuevo ciclo "Ámbito Debate", por el canal de YouTube de Ámbito Financiero. En la entrevista con los periodistas Julián Guarino y Jorge García, el ministro de Economía subrayó que "en septiembre los ingresos fiscales en términos reales son positivos por primera vez en el año".

Embed



"Si bien la realidad es dura hay signos y eventos concretos que marcan un signo positivo" para la reactivación económica, afirmó Martín Guzmán.

Con respecto a las negociaciones con el FMI, dijo que "hay un diálogo constante, constructivo, esta semana tomamos contacto en forma virtual con la misión, que el martes arribara y en noviembre tendremos otra misión".

Martín Guzmán realizará este jueves, aproximadamente a las 18, anuncios de medidas económicas junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Temas