Por pedido de la Provincia, el Gobierno autorizó la actividad hípica en hipódromos

Sociedad

Mediante el Boletín Oficial se exceptuó del aislamiento a la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno nacional autorizó, por pedido de las autoridades bonaerenses, la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de la Decisión Administrativa 1789/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó el pedido de apertura de la actividad hípica en terreno bonaerense.

excepción actividad hipica

"Exceptúase del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular a las personas afectadas al desarrollo de la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la Provincia de Buenos Aires", en los partidos que siguen en el ASPO.

"La actividad mencionada en el artículo 1° queda autorizada para realizarse conforme los protocolos correspondientes a Hipódromos y Agencias Hípicas, emitidos por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos", se agrega en el texto oficial.