-

-

Córdoba: Desalojaron un evento de emprendedores por incumplir con los protocolos

04 de octubre de 2020

Se trataba de un seminario digital convocado a través de las redes sociales, en el que un expositor caminaba entre las mesas sin barbijo.

Más de 100 personas fueron desalojadas de un evento de emprendedores que se realizaba en un salón de fiestas del barrio Quebrada de las Rosas de la ciudad de Córdoba. La misma firma el viernes había organizado una reunión con más de 70 personas en Carlos Paz y prevé otro evento para este domingo en Villa María.

El sábado inspectores municipales de la capital cordobesa desalojaron un evento con más de 100 emprendedores digitales que fue convocada a través de las redes sociales.

Cabe recordar que por disposición de las autoridades sanitarias por el coronavirus está prohibida la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas.

Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, explicó que: "Se estaba llevando a cabo un evento que era una charla o seminario con presencia de un expositor el cual estaba circulando entre las mesas y sillas sin barbijo. Si le sumamos que en el hall de entrada había más de 30 personas sin distanciamiento".

"Se procedió a suspender la actividad e inmediatamente se produjo el desalojo del establecimiento en virtud de que habíamos detectado estas faltas a las previsiones del protocolo. Se labró el acta consecuente y será girada al tribunal de faltas para que siga su curso", dijo el funcionario a Cadena 3.

Temas