-

-

Imparable: cuatro goles de Lewandowski en el triunfo del Bayern Múnich

04 de octubre de 2020

El polaco celebró la reciente adquisición del premio UEFA al jugador del año con un póker de conquistas en la victoria 4-3 frente al Hertha Berlín por la tercera fecha de la Bundesliga.

Bayern Múnich venció este domingo al Hertha Berlín por la tercera fecha de la Bundesliga, con un cuarteto de goles del polaco Robert Lewandowski, que parece imparable.

El delantero polaco, reciente ganador del premio UEFA al mejor jugador del año, fue decisivo en el 4-3 de su equipo, anotando los cuatro tantos: a los 40 del primer tiempo abrió la cuenta y luego amplió a los 6 del complemento para poner el 2-0 parcial.

Unstoppable Lewandowski! FC Bayern - Hertha Berlin | 4-3 | All Goals | Matchday 3 – Bundesliga 20/21

El Hertha se había recuperado, logrando la igualdad transitoria, pero a los 36 de la segunda mitad volvió a aparecer Robert para adelantar a los suyos. Se lo volvieron a empatar, y ya en tiempo recuperado, Lewandowski puso cifras definitivas de penal.

Bayern Múnich venía de una dura caída ante el Hoffenheim, y con esta victoria alcanzó las 6 unidades tras tres partidos disputados en la presente Bundesliga, para quedar a solo una unidad de los líderes RB Leipzig, Frankfurt y Augsburgo.