-

-

VIDEO VIRAL: un piloto furioso casi provoca una fatalidad

04 de octubre de 2020

Fue en una competencia en el Mundial de Karting en Italia, donde un competidor que quedó dura de la pista atacó a otro. El video se hizo viral por lo lamentable

Un lamentable episodio se vivió en el Mundial de Karting, durante la carrera de la categoría KZ que se realizó en la localidad de Lonato, Italia. El video, que se hizo viral, muestra cómo el piloto Luca Corberi perdió los estribos al punto de poner en peligro la integridad física de los pilotos.

pelea karting

El italiano quedó en el puesto 12 y, luego de un buen comienzo en el que llegó a la novena posición, cayó hasta el decimoquinto lugar. Pero en la novena vuelta un incidente con Pablo Ippolito lo dejó fuera de la competencia y quiso tomarse revancha: es así que el video muestra cómo tomó una pieza de su karting y esperó a que el otro piloto pasase otra vez por la curva para tirársela, justo cuando pasaban también otros colegas.

Por suerte la pieza no golpeó contra ningún piloto y no hubo que lamentar mayores incidentes, de modo que la carrera finalizó sin mayores sobresaltos que el episodio poco profesional.

Sin embargo, su ataque de furia no quedó allí, ya que una vez finalizada la carrera fue a buscar a Ippolito al parque cerrado, lo tomó desprevenido y lo tiró con un fuerte empujón contra la tela, desembocando en una pelea entre ambos en la que terminaron interviniendo miembros del equipo.

Una vergonzosa situación que tendrá una dura sanción por parte de la FIA contra Corberi que, cabe destacar, es el hijo de dueño del circuito donde se llevaba a cabo esta carrera.

Temas