VIDEO: Así fue el trágico accidente de una avioneta en Misiones

Sociedad

Un hombre de 47 años murió y su hijo, de 19, fue hospitalizado tras estrellarse en la zona de Parada Leis, en la ciudad de Posadas.

Se conocieron las imágenes del trágico accidente aéreo en Misiones que causó la muerte de un hombre y la hospitalización de urgencia del acompañante, luego de que se estrellara la avioneta que piloteaban.

El hecho se registró el domingo pasadas las 17 horas en la pista habilitada denominada PBO de aterrizaje, Lote 24 A, Garupá, ubicada en la zona de a Parada Leis sobre la ruta provincial 105.

La avioenta SONEX LVX-628 de color amarillo se "precipitó en el sector" por causas que son motivo de investigación. En el video, grabado por gente que se encontraba junto a la pista, se captó el momento del accidente.

Producto del impacto falleció el piloto de la aeronave identificado como Rubén Rosalino Rigo, de 47 años, quien iba acompañado por su hijo, Mariano Rigo de 19, quien fue trasladado de urgencia por las heridas al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, informó Télam.

Accidente aéreo Misiones

La avioenta SONEX LVX-628 se precipitó por causas que aún se investigan

En la zona del accidente trabajaron autoridades de Salud Pública, personal de Bomberos, la policía científica de Misiones, el jefe de Aeropuerto e intervino la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) sede Resistencia.