-

-

Andújar cruzó con un meme a los dirigentes de Estudiantes

05 de octubre de 2020

Lejos de declaraciones rimbombantes contra Verón y compañía, el arquero de 37 años manejó su frustración con un divertido meme de "Los Simpson".

A sus 37 años, a Mariano Andújar lo vinieron a buscar desde el fútbol europeo, pero Estudiantes no lo dejó salir y el arquero respondió a través de las redes sociales con un meme de “Los Simpson”.

El arquero con pasado en la Selección argentina recibió ofertas concretas del Elche de España y de la Sampdoria de Italia. Pero la dirigencia del “Pincha” no lo quiso negociar, lo que derivó en una intensa novela que finalizó este lunes con el cierre del libro de pases europeo.

meme andujar.jpg
Andújar se queda a jugar la Liga Profesional de Fútbol en Estudiantes, y enojado, le dedicó un meme a la dirigencia.

Andújar se queda a jugar la Liga Profesional de Fútbol en Estudiantes, y enojado, le dedicó un meme a la dirigencia.

Lo cierto es que Andújar se quedará a disputar la Liga Profesional de Fútbol en Estudiantes, en donde tiene contrato hasta junio del 2021 y es titular indiscutido, ídolo y capitán. Y al parecer está enojado, pero lejos de declaraciones rimbombantes, capitalizó su frustración a través de un divertido meme.

Su reacción, además, está relacionada con la pasión que tiene por la serie animada. El arquero es fanático de “Los Simpson”, y hasta tiene algunos tatuajes alusivos al show.