-

-

Furia en Palermo: tres conductores se pelearon contra un chofer de la línea 41

06 de octubre de 2020

Los hombres se bajaron en plena Avenida Las Heras para golpear al chofer del colectivo y rompieron varios vidrios. El colectivero realizó una maniobra que puso en riesgo la vida de uno de ellos. El episodio quedó registrado por uno de los testigos.

Un nuevo episodio de inseguridad vial se vivió este martes en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez tres conductores desataron su furia frente a un chofer de colectivo de la línea 41 sobre la Avenida Las Heras y Salguero, frente al conocido parque en el barrio de Palermo. A modo de respuesta, el colectivero hizo una maniobra y casi aplasta a uno de los hombres. Las imágenes fueron tomadas por otro conductor que fue testigo de la violencia.

El video, que se difundió en las redes sociales, muestra como los hombres furiosos se bajan de un auto blanco y se dirigen al colectivo amarillo de la línea 41. Patean y golpean la ventanilla del chofer, rompen el vidrio. Frente a la agresión el conductor hace una peligrosa maniobra, mueve el vehículo y encierra a uno de ellos contra el auto.

incidente vial palermo linea 41

Se desconoce el motivo de la pelea, aunque varios de quienes estaban presentes en el lugar opinaron que se trató de una pelea de tránsito.