WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde 2021

Tecno

La aplicación no correrá en al menos cinco dispositivos de Android y tres de Apple, debido a que no realizará actualizaciones para dichos aparatos.

WhatsApp confirmó que a partir de 2021 no realizará actualizaciones en al menos 8 dispositivos (cinco de Android y tres de Apple), en los que, como consecuencia, dejará de funcionar.

Se trata de smartphones que no tienen la capacidad de procesar de manera correcta los cambios que incorpora la aplicación en las correspondientes actualizaciones que sí corren en otros teléfonos.

Para Android, WhatsApp dejará de funcionar a partir de 2021 en los celulares Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

En tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS, la aplicación de Facebook ya no correrá en los iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Por lo tanto, aquellos que tengan estos celulares no tendrán más alternativa que comprar un nuevo aparate si es que quieren seguir utilizando la popular aplicación de mensajería.

Al respecto, WhatsApp recomienda que los dispositivos Android tengan una actualización 4.0.5 o superior, para así obtener un correcto funcionamiento de la aplicación. Para los de Apple, la recomendación es, como mínimo, la versión iOS 9.