Trágico accidente en la Autopista del Oeste: murieron un hombre y sus dos hijos

Sociedad

El brutal hecho ocurrió en el kilómetro 40. En el auto viajaba un hombre, que falleció, con sus 4 hijos: 2 murieron y 2 nenas debieron ser trasladadas al hospital con heridas graves.

Un hombre de 47 años y sus dos hijos de 19 y 17 murieron luego de que volcara el auto en el que viajaban en el kilómetro 40,700 de la Autopista del Oeste. Otras 2 niñas de 9 y 7 años, que también son hijas del conductor, debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital de la localidad bonaerense de Moreno.

El miércoles por la noche, un automóvil Volkswagen Bora conducido por un hombre de 47 años despistó y como resultado del incidente tres ocupantes perdieron la vida, una mujer de 19 y un chico de 17. Mientras que dos niñas menores de edad fueron trasladas en grave estado.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1313988134791774208

Seguridad Vial de la Autopista no informó las identidades de los fallecidos y de las dos niñas heridas, aunque precisó que los 4 eran hijos del conductor.

El caso es investigado por la UFI Nº 4 de Morón, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien calificó el hecho como averiguación de causales de muerte.