-

-

El emotivo mensaje de Messi en la vuelta de la Selección: "Sacame todo, pero dejame el fútbol"

08 de octubre de 2020

A través de las redes sociales, la Selección argentina compartió un video en la previa del partido por las Eliminatorias con la voz del astro.

"Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo”, relata el rosarino. “Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa. Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol”.

https://twitter.com/Argentina/status/1314189325777633286

Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es”, enumera.

Orgulloso de los colores de su bandera, Messi menciona: “Si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca".

El equipo dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Ecuador desde las 21.30 en la Bombonera con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports.