"Te meto un tiro, quedate quieto": impresionante video del robo a un taxista

Sociedad

La secuencia quedó registrada en una cámara colocada dentro del vehículo. El conductor se defendió como pudo.

Un taxista sufrió un violento asalto por parte un ladrón que simuló ser un pasajero. El hecho de inseguridad sucedió en Nueva Pompeya, mientras el conductor se encontraba frenado en un semáforo en rojo, y quedó registrado en un video grabado por una cámara colocada en la parte delantera del vehículo.

En un segundo, el ladrón con barbijo negro cortó el plástico protector, se precipitó hacia la parte delantera y alcanzó a arrebatarle el celular al taxista, que estaba ubicado sobre el tablero al grito de “quedate ahí o te meto un tiro, quedate quieto, dame la billetera”.

ROBO TAXISTA

La secuencia duró menos de un minuto. Luis, el chofer del taxi, atinó a abrir la puerta y bajarse del auto. El ladrón intentó hacer lo mismo por el lado derecho, pero la puerta estaba con traba y finalmente escapó por el lado del conductor, para fugarse.

Uno termina acostumbrándose a estas cosas, a cuidar el no dejar nada a la vista, a tratar de ver qué dice el pasajero o evaluar si se hace o no el viaje, dependiendo de la zona”, comentó después Luis en diálogo con Crónica.

Tras el robo, el conductor volvió a subirse a su auto mientras repetía indignado: “Yo sabía…”.

Después de eso seguí trabajando, es la manera en la que mantengo a mi familia”, contó Luis sobre el hecho que se viralizó en las redes sociales y tuvo lugar el lunes cerca de las 19.