Catamarca: un hombre se quiso aprovechar de una niña de 11 años y ella lo grabó

Sociedad

El video no tardó en hacerse viral, pero antes actuó la justicia de Catamarca y el sospechoso está detenido por intentar convencer a la niña de verlo a solas.

Un hombre de la localidad de Belén, provincia de Catamarca, quedó detenido esta semana después de que intentara aprovecharse de una niña de 11 años a quien abordó en la calle para convencerla de verse a solas con la promesa de que convertirla en modelo. La menor de edad lo grabó y el video no tardó en llegar a la Justicia, luego de lo cual se convirtió en viral.

"Yo te voy a enseñar cómo te vas a parar, cómo vas a desfilar, como te vas a vestir, ¿te animás?", propuso el hombre en la corta conversación que mantuvo con la niña. Antes le preguntó si tenía calzas y zapatos con taco, y si sabía cuál era su casa.

Durante toda la conversación el hombre intentó demostrar que tenía conocidos en común con la niña, y ella contestó con nerviosismo.

Catamarca Video Viral intentó aprovecharse de una niña de 11 años

Video: un hombre en Catamarca intentó aprovecharse de una niña de 11 años que lo grabó

"Le voy a preguntar a mi mamá", contestó la niña, a lo que el hombre repuso rápidamente: "No, pará, vos sos menor. Tu papá y tu mamá no te van a dejar", y en seguida concertó una cita en una cancha local y se refirió a otras "chicas menores" con las que trabajó.

En un intento de manipulación de la niña de 11 años, el hombre buscó su complicidad y quiso convencerla de que fuera a verlo a la tarde a su casa a hacerse unas fotos "10 minutos nada más, pero no le digas a nadie que sino se va a desparramar y las chicas se van a poner envidiosas".

Según información del sitio Catamarca es Noticia, que publicó el video de casi dos minutos, la fiscal subrogante de Belén, Verónica Saldaño, ordenó la detención del hombre para que sea investigado.

Embed