-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 9 de octubre de 2020

09 de octubre de 2020

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura muy agradable en la previa de un fin de semana largo cambiante en lo climático.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano un día agradable, con mayoría de sol y algunas nubes en la previa de un fin de semana largo que tendrá de todo.

El organismo prevé una jornada con cielo de algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y una temperatura que estará entre los 14 grados de mínima y los 25 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte durante toda la jornada y una temperatura que arrancará en una mínima de 11 grados y alcanzará una máxima de 24.

C5n.jpg

Finalmente, el domingo el tiempo desmejora y estará inestable durante todo el día. A la madrugada hay probabilidades de lluvias aisladas y luego la chance de chaparrones durante la tarde y la noche, con la temperatura oscilando entre los 12 y los 19 grados.