Alberto Fernández antes del anuncio: "Llegamos en diciembre y el país ya estaba en terapia intensiva"

Política

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Ezeiza donde se realiza la entrega de viviendas Procrear para Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que su gestión está "cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos" durante la campaña electoral y exhortó a que "no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos".

"Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos", dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, donde entregó viviendas del plan Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

Alberto Fernández procrear

Fernández afirmó que vino a "terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina" Fernández de Kirchner y cuestionó los "cuatro años de olvido permanente" que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

"Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo el mandatario.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=M6_TaRGtORI

Fernández estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

"Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo el mandatario y agregó: "Llegamos en diciembre y el país ya estaba en terapia intensiva".

"Entre (la presidencia de) Cristina Fernández de Kirchner y mi llegada al Gobierno hubo cuatro años en las que esas casas estaban construidas pero no se entregaron", sostuvo Fernández, conectado por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

Alberto Fernández procrear

El jefe de Estado agregó que "todo esto empezó cuando Néstor Kirchner era presidente y soñábamos con la idea de darle a cada argentino su casa.No es un sueño: es un derecho que tienen los argentinos y todos deberíamos entenderlo de ese modo".