6 de cada 10 argentinas declaran tener el pelo dañado

10 de octubre de 2020

Una encuesta revela que a nivel global, quienes confiesan problemas con su cabello ascienden a 8 de cada 10.

Un sondeo revela que 8 de cada 10 mujeres en el mundo declara tener el pelo dañado, en tanto que en el país son 6 de cada 10 quienes confiesan problemas con su cabello.

Según la encuesta difundida por la marca de cosméticos Dove, a medida que la protección natural del cabello se desgasta por el uso de tratamientos químicos como la decoloración o el alisado, "el cabello comienza a verse y sentirse seco y sin brillo".

Para regenerar el pelo y volverlo a su condición virgen, Dove ofrece una nueva línea de productos con fórmulas que reparan las zonas más dañadas del cabello, lo suaviza y le devuelve su condición inicial. Se trata de cuatro productos: : el shampoo y acondicionador Dove Regeneración extrema, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 y la máscara NF 80+.

Según la empresa, los productos reparan instantáneamente el cabello desde el primer uso. "Desde la primera aplicación de la nueva línea el pelo comienza a regenerarse ya que restaura su superficie, sellando la fibra dejándolo suave, liso y manejable".

El shampoo, los acondicionadores y la máscara cuentan con:

-Una innovadora tecnología de acondicionamiento: se trata de una nueva silicona exclusiva de Dove. Esta silicona está diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo reparándolas por completo. De esta forma, reduce la fricción entre las fibras, mejorando la facilidad de peinado, brindando mayor suavidad y reduciendo el quiebre.

-Tecnología Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar regenerándola internamente que nutren y fortalecen la proteína interna del cabello.

-Tecnología Microsheet: proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.

Temas