El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y quiso quitarse la vida

Sociedad

El femicidio ocurrió en el country de la zona norte del Gran Buenos Aires donde vivían. El hombre se encuentra internado en estado crítico.

El empresario Jorge Neuss mató este sábado a su esposa Silvia Saravia de Neuss y luego intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado ubicado en el norte del Gran Buenos Aires.

Por el momento no trascendieron detalles del incidente, que dejó en estado de conmoción a los vecinos del country ubicado en la ciudad de Derqui.

La investigación está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación poco después del mediodía. Según informó Infobae, Jorge Justo Neuss le disparó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza, aparentemente con la idea de quitarse la vida. Neuss continúa con vida, pero su condición es crítica.

La casa del empresario se encuentra rodeada de efectivos de policía. Comenzarán las pericias criminalísticas esta tarde. Según trascendió, una de las hipótesis que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio, que transita un cáncer avanzado.

El Grupo Neuss es un conglomerado de 120 años de actuación en el país. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.