-

-

Fin de la novela: Damián Batallini decidió si jugará en Boca

10 de octubre de 2020

El jugador de Argentinos Juniors habló sobre el interés del conjunto "Xeneize" y de San Luis de México, y definió dónde seguirá su carrera.

Semanas atrás se supo que Boca estaba interesado en Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors. Desde ese momento, comenzaron las charlas entre todos los involucrados pero el club "Xeneize" nunca hizo una oferta formal. Pese a eso, todo parecía que Batallini iba a firmar con el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo pero todo se cayó en las últimas horas por un nuevo interesado en el futbolista.

San Luis de México se metió en la negociación y realizó una oferta formal por Batallini, esto hizo que tanto el club como el jugador se vean tentados por el monto ofrecido.

En las últimas horas, el futbolista del "Bicho" rompió el silencio y comunicó dónde seguirá su carrera la próxima temporada. "Fue una decisión personal, la oferta de Boca no llegó y la de México le vino bien al club", expresó Batallini, dando a entender que seguirá su carrera en San Luis.

"Me hablaron los dirigentes que está cerrado con San Luis de México. Yo estoy pensando en Argentinos, entrenando, y lo de afuera lo solucionarán ellos", dijo este sábado a TNT Sports.

La operación se realizaría para 2021 a préstamo por un año a cambio de 250.000 dólares con una opción de compra obligatoria de 1.500.000 por el 50% del pase.

"La idea es jugar acá hasta fin de año, cerrar todo e ir para allá", explicó el futbolista. Y añadió: "Estoy muy agradecido, nací acá, estoy hace 10 años, feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa".