Habló el papá de Lucía: "Ella quedó tirada debajo de una mesa porque nadie la vio"

Sociedad

Su hija murió tras una explosión de un centro de mesa en una hamburguesería de San Miguel. "La sacaron hecha un carbón", contó dolido en C5N.

Pablo, papá de Lucía Costa Osores, quien falleció como consecuencia de una explosión en el bar Zar Burgers, de la localidad bonaerense de San Miguel, aseguró a C5N que los carteles de clausura del lugar no están en el centro del puerta de ingreso para que no pueda abrirse: "O sea, que ya abrieron y sacaron lo que querían. Ya hicieron todo lo que querían hacer. Estamos luchando para que se haga justicia, dejaron a mi hija que se prendió fuego debajo de una mesa. La sacaron hecha un carbón".

https://twitter.com/C5N/status/1315410855295582212

"En vez de poner una velita de parafina en un frasco, ponían un frasco y echaban alcohol y lo prendían fuego al alcohol. Cuando se vaciaba, le agregaban. ¿Qué pasó? Vino una mesera, le echó alcohol y le cayó a mi hija. Aparte la puerta de emergencia no estaba, si no llegaban a poder salir por la entrada se morían todos ahí".

centro mesa.png

"Yo no quiero ver el video de cuando explotó", sostuvo el papá. "Ella quedó tirada debajo de una mesa porque nadie la vio", explicó Pablo, quien relató que la joven murió luego de dos paros cardíacos en el Hospital del Quemado.

El padre también manifestó que no había distanciamiento social, que no se respetaba el protocolo, y que los peritos recién fueron el domingo a la escena del incidente que ocurrió el viernes. Denunció que hay corrupción detrás de la investigación.