-

-

-

Clausuraron una cervecería en La Plata por otra fiesta clandestina

11 de octubre de 2020

Había menores en el lugar. Las reuniones sociales están prohibidas, por lo que se procedió al desalojo y clausura preventiva del lugar.

Una popular cervecería de La Plata fue clausurada luego de que se constatara la realización de una fiesta clandestina. La policía concurrió al local Benoit, ubicado en la esquina de 27 y 60, tras recibir una denuncia a través de la línea 147.

Según precisaron fuentes comunales al sitio 0221.com.ar, en la cervecería había varias personas, entre ellas menores de edad, que habrían sido convocados “en un formato de matiné”. Las reuniones sociales aún están prohibidas, por lo que se procedió al desalojo y clausura preventiva del lugar.

“Detectamos que no se cumplía con el distanciamiento social y se estaban llevando adelante actividades no autorizadas ante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Covid-19”, sostuvo al respecto Virginia Pérez Cattaneo, titular de Control Ciudadano.

Por otro lado, la Municipalidad realizó distintos operativos de control vehicular para evitar picadas ilegales en Melchor Romero, donde secuestraron 15 motos y cuatro autos.

El despliegue se hizo sobre la avenida 520, donde se verificó la documentación de circulación correspondiente y se efectuaron test de alcoholemia a conductores.

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, señaló Perez Cattaneo, quien también remarcó que continuará “esta política de operativos simultáneos de control vehicular”.

Temas