11 de octubre de 2020

La joven de 19 años murió a raíz de un accidente en un local de San Miguel en el que ocho personas resultaron heridas por quemaduras de distinta gravedad

Lucía Costa murió tras un accidente ocurrido este sábado por la noche en Zar Burgers, ubicado en San Miguel. La explosión que mató a la chica de 19 años dejó ocho heridos con quemaduras de diversa gravedad, luego de que un líquido inflamable cayera sobre un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas.

accidente incendio cervercería san miguel 3

El hecho ocurrió este sábado por la noche en un local ubicado en Paunero 1189, San Miguel, cuando, de acuerdo con los relatos de testigos en redes sociales, uno de los artefactos que tiene el lugar para calefaccionar la zona de mesas se incendio y explotó.

accidente incendio cervercería san miguel 2

Tras la tragedia comenzaron a difundirse fotos y videos de la escena del accidente que le costó la vista a Lucía, quien fue derivada al Hospital que Quemados de Buenos Aires, donde falleció este domingo al mediodía.

accidente incendio cervercería san miguel

Conocida la trágica noticia, Pablo, papá de Lucía, habló con C5N y denunció que los carteles de clausura del lugar no están en el centro del puerta de ingreso para que no pueda abrirse: "O sea, que ya abrieron y sacaron lo que querían. Ya hicieron todo lo que querían hacer. Estamos luchando para que se haga justicia, dejaron a mi hija que se prendió fuego debajo de una mesa. La sacaron hecha un carbón".

"En vez de poner una velita de parafina en un frasco, ponían un frasco y echaban alcohol y lo prendían fuego al alcohol. Cuando se vaciaba, le agregaban. ¿Qué pasó? Vino una mesera, le echó alcohol y le cayó a mi hija. Aparte la puerta de emergencia no estaba, si no llegaban a poder salir por la entrada se morían todos ahí", expresó sobre el accidente en San Miguel.

Temas