-

-

Alberto Fernández despidió a Hugo Arana con un sentido mensaje

11 de octubre de 2020

El Presidente envió sus condolencias a la familia del fallecido actor, y llamó a los argentinos a seguir cuidándose contra el coronavirus.

La muerte de Hugo Arana conmovió a toda la Argentina, no solo al mundo del espectáculo, y en este sentido, los pésames y mensajes de despedida surgieron desde diversos sectores, hasta incluso del presidente Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, el mandatario le dedicó un sentido mensaje al fallecido actor y también llamó a los argentinos a seguir cuidándose contra el coronavirus.

“Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Por favor, cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos. Hagámoslo por todos”, señaló Alberto Fernández en Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1315401308761927680

El actor falleció este domingo a sus 77 años. Había ingresado hace algunas semanas en el Sanatorio Colegiales debido a un accidente doméstico, y finalmente contrajo coronavirus.