Santiago Cafiero mantiene este lunes un encuentro virtual con concejalas de todo el país

Política

El jefe de Gabinete encabeza la actividad en la que expondrán cientos de concejalas de todo el país, y donde se analizará la pospandemia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza este lunes una reunión virtual junto a cientos de concejalas de todo el país para analizar la pospandemia.

Desde las 11 y bajo la consigna “Hacia una Argentina Integrada. Territorios y Justicia Social”, Cafiero cerrará el conversatorio de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde se abordarán las políticas de integración territorial en el marco de la reconstrucción argentina para la salida a la pandemia de Covid-19.

Durante la charla expondrán concejalas de Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chubut y Santa Cruz, en representación de las cinco regiones del país (Norte, NOA, NEA, Centro y Patagonia).

La jornada, que podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales del FAM, contará con el discurso inicial Javier Noguera, titular de la Federación; y la participación de la coordinadora de la red de concejalas, María Higonet, y de la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, entre otros y otras.