-

-

Desplazaron de Olivos a las personas que se manifestaban a favor del Gobierno

12 de octubre de 2020

En la previa a la posible llegada de manifestantes opositores, militantes y dirigentes sociales se convocaron en las inmediaciones de la Residencia Presidencial para apoyar a Alberto Fernández, donde también se concentraban personas en repudio al Gobierno.

"En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa. Si los opositores quieren 'protestar', lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", advirtieron los manifestantes.

Marcha en Olivos a favor de Alberto Fernandez

Participaban de la marcha, militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES CABA y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades bonaerenses de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza, de acuerdo con Ámbito.com.

En la puerta de la Quinta Presidencial se pudo ver a manifestantes con banderas y bombos. "No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", completaron.

Marcha Olivos1.jpg
Manifestantes se convocaron en la puerta de la Quinta de Olivos en apoyo a Alberto Fernández y el Gobierno.

Manifestantes se convocaron en la puerta de la Quinta de Olivos en apoyo a Alberto Fernández y el Gobierno.

La medida, que surgió en contraposición del nuevo "banderazo" al que llamaron sectores de Juntos por el Cambio contra el Gobierno, fue convocada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia. Forma parte de una serie de acciones para apoyar al presidente Alberto Fernández y a las decisiones políticas del actual Gobierno.

“Vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en la Quinta de Olivos", avisaron los dirigentes presentes en la movilización, y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".