-

-

Kun Agüero y su "matrimonio desgastado" con Lionel Messi

12 de octubre de 2020

El delantero del Manchester City recordó divertidas anécdotas junto al capitán de la Selección argentina, con quien concentra desde hace años.

En la previa a un nuevo encuentro de la Selección por las Eliminatorias Sudamericanas, Sergio Agüero sorprendió al revelar divertidas intimidades de su relación con Lionel Messi.

"Desde los 17 años que concentramos juntos. Ya tenemos 32 y 33 años, somos como un matrimonio desgastado”, contó el Kun Agüero en una entrevista con Santo Sábado, el programa de América.

messi aguero dormido
Lionel Messi y el Kun Agüero siempre concentran juntos en la Selección argentina.

Lionel Messi y el Kun Agüero siempre concentran juntos en la Selección argentina.

El delantero del Manchester City sostuvo que su amigo “es muy quejoso”, y remató: “A veces entrenamos a la tarde y llegamos al hotel tipo 19.30. Como comemos a las 21, sé que tengo tiempo, pero Leo llega y se baña de toque mientras yo boludeo, en calzoncillos con el celular”.

EL KUN AGUERO CONTÓ QUE HARÁ CUANDO SE RETIRE DEL FÚTBOL + ANÉCDOTA CON MESSI *MUY GRACIOSO*

“Cuando falta media hora, empieza: 'Mirá que a las 21 nos vamos a comer, eh'. Pero yo sigo boludeando y ahí empieza la mala onda: 'Ey, bobo. Dale que quedan diez minutos. Siempre llegamos tarde'. No le gusta llegar justo a nada", recordó Agüero entre carcajadas, en relación a las concentraciones de la Selección.

El “Kun” también habló de los “gustitos” que se da, y dijo cuál fue el último. “Fue la Ferrari. Dije: 'bueh, me voy a dar ese gustito'. La compré hace dos años y me gustó. Está buena, pero chupa mucha nafta. Ahora la tengo que cargar... hay que pasarla a gas”, sorprendió.