Expectativas por el evento de Apple de este martes, donde lanzaría el iPhone 12

Tecno

La compañía brindará un encuentro virtual en la que se espera que lance oficialmente su nuevo iPhone, entre otros productos.

Apple brindará un evento este martes desde las 10 de la mañana, que se podrá ver en vivo desde su página y por su canal oficial de YouTube, y donde se espera que se lance oficialmente el iPhone 12, entre otros nuevos productos.

“Hola, velocidad”, fue la consigna de la convocatoria del encuentro que encabezará el CEO de la compañía, Tim Cook, y otros directivos. Se cree que la alusión a ese concepto apunta a que el nuevo smartphone sería compatible con el 5G que permite mayores velocidades de trasmisión de datos.

Apple.jpg

Entre las novedades, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un mejor zoom digital, gracias a mejoras de software, así como una cámara ultra gran angular con un 35% más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz, de acuerdo con Infobae.

Se estima que Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12, en diferentes tamaños y con distintas capacidades: un mini, cuya pantalla será de 5,4 pulgadas; otro de 6,1 pulgadas; y las versiones Pro, de 6,1 pulgadas, y Pro Max, de 6,7 pulgadas.

apple.jpg
Se espera que en el evento de este martes, Apple presente el nuevo iPhone.

Se espera que en el evento de este martes, Apple presente el nuevo iPhone.

El mini tendría pantalla OLED, cuerpo de aluminio, soporte 5G, cámara trasera dual, procesador A 14 y 4GB de RAM. Ofrecería dos capacidades de almacenamiento: 128 o 256 GB y valdría USD 649 y USD 749, respectivamente.

El iPhone 12 que le seguiría tendría una pantalla OLED también, pero de 6,1 pulgadas, como el iPhone 11. Integraría también cámara trasera dual, 4GB de RAM, así como soporte 5G, el mismo procesador y las mismas capacidades de almacenamiento que el mini, pero con una batería más potente; mientras que el valor podría llegar a USD 849.

El Pro de 6,1 pulgadas integraría una pantalla Oled Super Retina XDR, y tendría una tasa de refresco mayor lo cual es clave para evitar la latencia. Este modelo tendría carcasa de acero, triple cámara trasera y sensor LiDAR como el iPad Pro que presentó Apple en marzo; también incluiría 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB, cuyos valores serían USD 999, USD 1099 y USD 1299, respectivamente.

El iPhone 12 Pro Max sería la versión más grande con una pantalla de 6,7 pulgadas. También incluiría una batería más potente en tanto que el resto de las características serían iguales a las del iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, y sus modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB costarían USD 1.099, USD 1.199 y USD 1.399, respectivamente.

Por su parte, Apple también podría presentar este martes los AirPods Studio, auriculares de última generación con cancelación de sonido. Otros productos que se espera que lance la marca son los tan anticipados AirTags, pequeños dispositivos para rastrear objetos y evitar perderlos; un parlante inteligente en versión reducida, llamado HomePod Mini; y una Mac con procesador ARM.

Temas