-

-

Cristiano Ronaldo con coronavirus: el día que le tuvieron que pedir que se ponga el barbijo

13 de octubre de 2020

El episodio ocurrió en un partido disputado en el mes de septiembre entre Portugal y Croacia en la UEFA Nations League.

Este martes, se conoció que Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus. A raíz de esto, el jugador fue desafectado de la Selección de Portugal y comienza su recuperación. Toda esta situación, hizo que se recuerde el momento en el que la estrella de la Juventus tuvo que recibir un llamado de atención por parte de un asistente, ya que no estaba cumpliendo con los protocolos sanitarios impuestos.

El sábado 5 de septiembre, Portugal enfrentó a Croacia en un partido correspondiente al Grupo 3 de la liga A de la UEFA Nations League. En este duelo, Ronaldo fue baja por tener una infección en el pie, pero igualmente estuvo en la tribuna acompañando al equipo.

Durante la primera mitad, las cámaras lo mostrando mirando el partido muy concentrado, pero sin barbijo, algo que está prohibido por las autoridades. Minutos más tarde, se puede ver como un asistente se acerca al crack portugués y le pide que se coloque el tapabocas para mayor seguridad de todos los presentes.

https://twitter.com/juliandiglesias/status/1302415073055576065

Esto se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios comentaron que si alguien le puede pedir a CR7 que utilice el barbijo, cualquiera podría pedírselo a quien no lo esté llevando en la vía pública. Aunque muchos otros lo criticaron por tener que llegar al punto de recibir un reto para cumplir con las normas impuestas.

Temas