-

-

Inter estaría interesado en contratar al Kun Agüero

13 de octubre de 2020

El delantero argentino está en la mira del conjunto italiano siempre y cuando no renueve su contrato con el Manchester City.

Sergio"Kun" Agüero se está terminando de recuperar de la rotura de meniscos que sufrió la temporada pasada y hasta el momento no pudo volver a competir de manera oficial. Pero en las últimas horas, comenzó a correr un rumor relacionado al futuro del argentino en el Manchester City.

El sitio Calciomercato publicó que el Inter desea esperar que Agüero quede libre así se ahorra el dinero de una compra, y que ya tiene previsto ofertarle ocho millones de euros por un contrato de dos años de duración, hasta junio de 2023, teniendo en cuenta que ya tiene 32 años.

El club italiano considera que el delantero puede ser un eventual reemplazante de su compatriota Lautaro Martínez, quien está valuado en 111 millones de euros y es seguido de cerca por Real Madrid y Barcelona, este último más interesado.

Si esto llega a ser cierto, la operación se llevaría adelante a mediados del 2021, que es cuando el contrato con el club inglés finaliza. Aunque también hay que esperar la resolución del City, ya que existe la posibilidad de que opten por renovar el vínculo con el máximo goleador de la institución.

Agüero, surgido de Independiente de Avellaneda, está en su décima temporada con el Manchester City después de su paso por el Atlético de Madrid, sumando 370 partidos y 254 goles.

Temas