-

-

Con errores de ortografía y chicanas: así fue la respuesta de Boca a Atlético Mineiro por Sebastián Villa

13 de octubre de 2020

El conjunto brasileño envió una oferta por el jugador colombiano y el club "Xeneize" les envió una insólita carta.

Atlético Mineiro está mostrando mucho interés en Sebastián Villa y está intentando quedarse con los servicios del jugador de Boca. Es por eso que en las últimas horas el club brasileño volvió a realizar una oferta pero recibieron una insólita respuesta por parte de la institución argentina.

Todo comenzó el mes pasado cuando el presidente del club brasileño, Sergio Sette Camara, había publicado en sus redes sociales que no iban a intentar contratar al jugador colombiano. Es por eso, que Boca envió una carta a Mineiro en el que le pidieron al dirigente que aclare su postura.

https://twitter.com/camara_sette/status/1306422905656541184

En la respuesta que dieron desde el club "Xeneize" hicieron hincapié en un tweet de Sette Camara donde hacía referencia a la situación judicial en la que se encuentra envuelto Sebastián. Entonces, el Consejo de Fútbol le solicitó que indique si esas declaraciones fueron suyas, y en caso de que sea así, que cuente por qué cambió su postura tan rápido.

"Tenemos el agrado de dirigirnos Usted en relación al mail enviado en el día 9 de octubre pasado relacionado a una nueva oferta por el jugador de referencia. Con fecha 16 de setiembre de 2020, en su cuenta de Twitter @camara.sette salieron las siguientes declaraciones suyas referidas a Sebastian", comienza diciendo la carta, con notables errores ortográficos.

Carta Boca.jpg

Y luego agregan: "Esta declaración según los medios de su país tuvo como causa cuestiones privada y personales del jugador. Con todo respeto pero, después de estos dichos aparentemente suyos donde descalifica a Sebastian para jugar en su club, mediante dichos inhabituales en el protocolo de relaciones entre instituciones deportivas por ser críticos de la vida privada de un jugador de otro club tal como es en este caso y que ahora presente una oferta de compra por el jugador referido, nos confunde totalmente y hasta nos pone en duda sobre la autenticidad del mail que ahora contestamos".

Temas