-

-

Derrumbe en una construcción en Belgrano R

13 de octubre de 2020

El accidente ocurrió en una construcción en Freire, entre Olazabal y Mendoza, que afectó a cuatro personas.

Una obra en construcción en en Freire, entre Olazabal y Mendoza, se derrumbó este martes por la tarde. De acuerdo con lo que explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, hubo cuatro obreros afectados por el accidente en Belgrano R. Dos personas quedaron atrapadas en un contenedor y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

https://twitter.com/minutounocom/status/1316101708603367427

Bomberos de la Ciudad y personal de Defensa Civil trabajan en el lugar del derrumbe. Al parecer, la losa de la planta baja cedió y además de las dos personas que habían quedado atrapadas, otras cuatro sufrieron traumatismos y debieron ser trasladadas a dos hospitales.

Según indican las primeras versiones, el derrumbe se habría producido porque cedió una losa. En declaraciones a C5N, Crescenti contó que se desplegaron 25 ambulancias. un el helicóptero que estaba descendiendo en Crámer, pero no fue necesario, así unidades tácticas y de catástrofe.

derrumbe

"Esta es una obra en construcción y estaban rellenando una losa, que es el techo de la planta baja, y cedió", aseveró por su parte director del cuerpo de bomberos que se encuentran en el lugar, Sergio Campagnoli, en declaraciones televisivas.

El director de Bomberos de la zona II que trabajan en el lugar, Sergio Campagnoli, dijo que había dos personas atrapadas, un hombre y una mujer, y que resultaron ilesos porque quedaron adentro de un contenedor.

En la obra, según se informó, trabajaban más de 20 personas, las que lograron salir por sus propios medios.

derrumbe

Según comentó Campagnoli, se realizarán las pericias correspondientes para determinar si las viviendas lindantes sufrieron alguna consecuencia tras el derrumbe.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional y de Faltas 2 del Doctor Norberto Brotto.

Temas