-

-

Paulo Dybala y un mensaje de aliento para la Selección Argentina

13 de octubre de 2020

El jugador de la Juventus no podrá estar presente en el partido ante Bolivia por un problema intestinal y publicó un mensaje de apoyo para sus compañeros.

La Selección Argentina deberá enfrentar su segundo compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, y el técnico argentino, Lionel Scaloni, tuvo que tocar un poco el equipo debido a que sufrió algunas bajas. Una de las principales ausencias fue la de Paulo Dybala, que tampoco pudo estar presente en el duelo ante Ecuador.

El jugador de la Juventus tampoco pudo estar presente en el partido ante Bolivia por el mismo problema intestinal que lo dejó afuera del banco en la primera fecha de las Eliminatorias. Aunque el cordobés no pudo viajar, decidió apoyar a sus compañeros y les dejó unas cálidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Por problemas de salud hoy no voy a poder estar ayudando a mis compañeros en el campo como me habría gustado, pero desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando para conseguir de nuevo 3 puntos! #VamosArgentina", expresó Dybala.

Por problemas de salud hoy no voy a poder estar ayudando a mis compañeros en el campo como me habría gustado, pero desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando para conseguir de nuevo 3 puntos! #VamosArgentina

Temas