-

-

Mientras sonaba el Himno Nacional Argentino, lanzaron pirotecnia fuera del estadio

13 de octubre de 2020

La delegación de la Argentina entonaba la canción patria cuando se escucharon algunas explosiones en las inmediaciones del campo de juego.

La Selección argentina está disputando la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Minutos antes del comienzo del partido ocurrió algo que molestó a algunos hinchas, que decidieron expresarlo en las redes sociales.

La situación se dio cuando los jugadores ya se encontraban en el campo de juego, y sonaba el Himno Nacional Argentino. En ese momento, se comenzaron a escuchar algunas explosiones de pirotecnia de fondo. Una agresión que no era necesaria, además de no respetar el momento que estaba viviendo Argentina dentro de la cancha.

https://twitter.com/Argentina/status/1316106950212554752

Si bien en nuestro país los hinchas suelen silbar en el momento que la Selección rival entona su himno, lo que molestó en esta oportuniad fue que al no haber público, por la situación de público conocimiento que está atravesando el mundo entero. consideraban que no era necesario recurrir a esas estrategias para molestar.

Temas