-

-

Llaman a hacer el próximo 17 "la marcha virtual más grande de la historia"

13 de octubre de 2020

El Jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, Juan Manuel Olmos, habló sobre el Día de la Lealtad Peronista, y la importancia de apoyar al Gobierno Nacional en este conexto.

En el marco de los Plenarios Comunales que llevó adelante este fin de semana el Nuevo Espacio de Participación (NEP), el Jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, Juan Manuel Olmos, expresó un mensaje de apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, a pocos días de un nuevo Día de la Lealtad Peronista.

El conductor del NEP llamó a acompañar la movilización virtual que hará el Frente de Todos, el próximo sábado: “Como militantes nos toca apoyar y sostener al Gobierno. Son y seguirán siendo momentos difíciles, pero, así como hicimos la mayor movilización popular de la historia, este 17 de octubre tenemos que hacer la marcha virtual más grande de la historia”.

Ante más de 1300 militantes que siguieron el cierre de la jornada vía plataformas virtuales y streaming, el conductor del NEP señaló: “El 17 de octubre del 45 los trabajadores y trabajadoras abrazaron su destino y no lo dejaron pasar. Hoy nos toca a nosotros hacer lo mismo: hacer frente a esta crisis desde un lugar distinto del que nos quieren colocar los sectores de poder. No es con ajuste que vamos a salir, sino con un Estado que brinde apoyo a los que se quedaron sin trabajo y a los que aún con trabajo tienen dificultades”.

La Vicepresidenta de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, abrió la jornada destacando el valor de los encuentros y remarcó: “Somos millones los que apoyamos el Gobierno de Alberto y Cristina con la misma lealtad, solidaridad y organización que tuvieron nuestros compañeros y compañeras aquel 17 de Octubre”.

Las actividades virtuales del Nuevo Espacio de Participación continuarán durante toda la semana con Plenarios de Juventud, Mujeres y Profesionales.

Temas