-

-

Alberto Fernández en C5N: "Que un medio ponga la dirección de la vicepresidenta es algo increíble"

13 de octubre de 2020

El mandatario condenó las manifestaciones en el domicilio de Cristina Kirchner y los ataques que sufrieron diferentes medios durante las marchas opositoras.

El presidente Alberto Fernández brinda este martes una entrevista en C5N en la que se refirió a las recientes marchas opositoras, y condenó las expresiones violentas en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner y contra periodistas.

“Que un medio ponga la dirección de la vicepresidenta es algo increíble, y que vaya gente a expresar de forma violenta, es algo increíble”, lamentó el mandatario sobre la concentración en la puerta de la casa de Cristina Kirchner que fue promovida por medios opositores y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Entrevista exclusiva al presidente ALBERTO FERNÁNDEZ en Brotes Verdes con Alejandro Bercovich

Alberto también repudió que “en las manifestaciones se escuchen los agravios que se escuchan hacia los periodistas, que es algo que afecta la convivencia democrática”, en relación a los ataques que sufren los trabajadores de C5N y otros medios durante las marchas opositoras.

“Que digan que los queremos silenciar, es algo ridículo. Es un conjunto de mala fe, y que queda en evidencia”, sostuvo el Presidente, y sobre las movilizaciones, sentenció: “Yo la escuché a la presidenta del PRO convocar a la marcha de ayer y la vi disfrutar. Esas marchas convocan al contagio de la gente”.