13 de octubre de 2020

El presidente de Estados Unidos endurece la campaña con una polémica publicación en sus redes sociales, en la que se burla de su adversario.

Ya recuperado de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de nuevo en plena campaña para su reelección, y este martes revolucionó las redes sociales con un polémico meme dirigido hacia el candidato demócrata, Joe Biden.

El mandatario publicó un meme con el que mandó a su adversario al geriátrico. “Biden for resident”, se lee en el afiche que tiene la “p” de “president” tachada.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1316194625405751296

Parece que para Donald Trump “vale todo” durante la campaña presidencial en Estados Unidos, y así se burló del candidato opositor, quien hasta el momento lo aventaja en las encuestas.

La polémica publicación ocurre a días del próximo y último debate presidencial, a celebrarse el próximo 22 de octubre, justo 12 días antes de las elecciones del 3 de noviembre. El segundo cruce iba a darse este jueves 15, pero se canceló a último momento, en medio de los problemas de salud que sufrió Trump por el coronavirus.