La conmovedora historia de Benito, el perro que no olvidó a su dueña

Sociedad

La joven murió hace cuatro años y el perro acompaña a la familia a visititar su tumba al cementerio. Su reacción conmovió a todos en las redes sociales.

Benito no olvidó a su dueña Joha, quien murió en 2016. Es el perro de la familia y los acompaña siempre al cementerio a visitarla. Su reacción y amor incondicional conmovió a todos en redes sociales.

"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy" , escribió @Bele_dure, quien compartió en Twitter la hermosa historia del perro de la familia.

En el video se evidencian distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital". Aunque cada una de las escenas fueron "tiernas", la última terminó por emocionar a los usuarios.

Embed

"Benito ansioso por llegar al cementerio" , se lee en el video, mientras que el perrito tiene su cabeza afuera del vehículo con ganas de bajarse del auto. Al llegar, el can corre hasta la tumba de su dueña Joha.

En ese momento, el perro se exalta, ladra y exige ser alzado para poder aproximarse a su dueña. Una vez que llega a la tumba, el pequeño animal se acuesta en el féretro.

La publicación de Belén, oriunda de Entre Ríos , provocó la reacción inmediata de cientos de usuarios. La filmación superó los 3 millones de reproducciones y alcanzado más de 198 "me gusta". "Increible, mirá todo lo que estás generando Benito", afirmó la joven el 14 de octubre.

Por otro lado, Belén redactó un nuevo tuit, en el cual se refirió a los perros: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".