-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 16 de octubre de 2020

16 de octubre de 2020

Se viene un fin de semana a puro sol y calor en la Ciudad y alrededores. La máxima de este viernes será de 25 grados, pero el domingo puede llegar a 31.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano el primero de algunos días muy "veraniegos", con pocas nubes en el cielo y, sobre todo, una fuerte escalada en el termómetro.

El organismo prevé una jornada de viernes con cielo mayormente nublado por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y los 25 de máxima.

Clima.jpg

En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Finalmente, el domingo será el día más caluroso y "veraniego" de esta seguidilla, ya que el termómetro alcanzará los 31 grados de temperatura máxima y el cielo estaría de algo a parcialmente nublado con leve viento del norte rotando al noreste.