-

-

Pulso IT: el evento virtual convoca a las empresas más importantes de tecnología

16 de octubre de 2020

El evento es gratuito y contará con importantes speakers, networking, capacitaciones, presentaciones de producto y más de 50 conferencias en vivo.

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre por primera vez de manera virtual y se prepara para llegar a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur, para triplicar la audiencia. La inscripción para participar de Pulso IT Live 2020 es gratuita y se encuentra abierta.

El streaming principal del evento será conducido por Desiree Jaimovich, Mauro Albornoz, Martín Pepa y Sebastián Magnarelli, y se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre, desde las 14 hasta las 19 hs.

Pulso IT Live 2020 será un cita imperdible en la que durante 3 días, marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes anunciarán novedades, presentaciones de producto y tendencias del sector. A través de conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking, desde su exclusiva plataforma online.

Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), contará con importantes speakers como Sergio Berensztein, Maxi Montenegro, Claudio Zuchovick y Damián Di Pace. Además, tendrá un segmento de humor y entretenimiento con Malena Ginzburg y Fernando Sanjiao.

La igualdad de género y la diversidad también ocuparán un lugar preferencial en la agenda del evento, donde más de 10 mujeres líderes del mercado tecnológico regional participarán en paneles y darán su testimonio acerca del rol de la mujer en la industria. Tres de las empresas líderes del mercado - Lenovo, Dell Technologies y HP - compartirán detalles de sus programas de diversidad.

La agenda de este año incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos, entre otros.

También, habrá un panel especial para hablar del ecommerce, redes sociales y marketing digital, en el que reconocidos profesionales del sector compartirán su visión y herramientas. Estarán presentes Mercado Libre, Tienda Nube, la CACE y el CEO de VTEX.

Asimismo, cada expositor cuenta con su micrositio, desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información personalizada.

Pulso IT Live 2020 cuenta con el apoyo de: Apc Schneider, Epson, Logitech, Dell, Cisco, HP inc, Hpe, Lenovo y Samsung.

Temas