-

-

Lorenzo Pepe, el amigo de Perón que a los 89 años sigue militando

17 de octubre de 2020

El histórico dirigente celebró el Día de la lealtad en la Plaza de Mayo. Con barbijo y distancia social, se acercó a la caravana organizada por los sindicalistas.

"Estoy feliz, estaba deseando que tuviéramos esta expresión popular en la calle", sostuvo el referente sindical. "Frente al mensaje del odio, del desprecio y de la desestabilización gubernamental, tenía que aparecer el peronismo organizado. Mujeres y hombres diciendole basta ya con esta provocación. Queremos un país en paz", agregó Lorenzo Pepe en diálogo exclusivo con C5N.

Lorenzo Pepe (1).jpg

"Más que un jefe, más que un referente, Perón era un amigo de la gente", recordó Pepe y agregó: "Yo estuve en esta plaza ese 17 de octubre con 14 años, mi padre era un socialista transversal que se vuelca al peronismo y me trajo y aquí pude vivir a las once y media de la noche ese Perón con las manos en el alto en el balcón". "Hubo entre diez y doce horas de espera hasta que apareció Perón esa noche", contó el amigo del General.

"Seremos nosotros con Alberto Fernández junto a Cristina Fernández los que concretemos el regreso a la justicia social en forma definitiva", manifestó con vehemencia el líder político.

Lorenzo Pepe

Temas