Banfield le ganó a Independiente

Deportes

El "Rojo" perdió 3-2 ante el "Taladro", en el estadio Libertadores de América, de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente disputó un amistoso este sábado ante Banfield. En el primer duelo el "Rojo" cayó por 2-1, mientras que en el segundo partido del día volvió a perder por 3-2. El "Taladro" se impuso con dos goles de Giuliano Galoppo y uno de Martín Payero, mientras que los tantos del conjunto de Lucas Pusineri los hicieron Silvio Romero y Andrés Roa.

Independiente, que compartirá el grupo 2 de la Copa de la Liga con Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe, según el sorteo realizado por la AFA, arrancó arriba con un grito de su goleador, Romero, quien alcanzó a desviar un derechazo de Pablo Hernández.

Banfield, integrante del grupo 3 con River, Godoy Cruz y Rosario Central, mostró más determinación en el complemento. Galoppo conectó un cabezazo tras un centro de Mauricio Cuero para igualar y después marcó el segundo luego de un córner de Payero.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317496954448973829

Payero fue el autor del tercer gol de Banfield con un derechazo desde afuera del área. Antes del final, descontó Roa de cabeza. Los equipos alternativos jugaron antes de los titulares y también festejaron los visitantes por 2 a 1 con goles de Gonzalo Asís para Independiente y Mauricio Asenjo y Juan Manuel Cruz para Banfield.