-

-

El "Kun" Agüero fue titular en la victoria del Manchester City ante el Arsenal

17 de octubre de 2020

El argentino regresó a las canchas después de su lesión y su equipo ganó por 1-0 a los "Gunners", con gol de Sterling.

Sergio "Kun" Agüero volvió a pisar un campo de juego, tras haber sido operado de su rodilla izquierda en junio del año pasado.El argentino fue titular en el partido disputado este sábado entre Manchester City y Arsenal por la quinta fecha de la Premier League.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola derrotó a los "Gunners" por 1-0, en condición de local. El partido comenzó teniendo como protagonista al City y, es por eso que a los 23 minutos de juego abrió el marcador de la mano de Sterling.

https://twitter.com/HDq6_/status/1317510030548226057

Minutos más tarde, la chance la tuvo el Arsenal. Bukayo Saka tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero el arquero Ederson Morales,tapó de manera brillante el remate con su hombro izquierdo. En el segundo tiempo, el duelo no tuvo muchas emociones, ya que ninguno de los dos equipos pudo causar peligro en sus respectivas áreas, por lo que el partido terminó 1-0.

Con este triunfo, Manchester City suma siete puntos y se queda con el puesto número diez de la tabla de posiciones. Mientras que el Arsenal sigue con nueve unidades y con un lugar que lo clasifica a la Europa League, aunque el campeonato recién está comenzando.

El próximo partido para el City será ante el West Ham. Por su parte, Arsenal deberá enfrentar al Leicester City, en condición de local.

Temas