-

-

Pronóstico del tiempo del domingo 18 de octubre de 2020

18 de octubre de 2020

Para este Día de la Madre la temperatura máxima prevista es de 32 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo, Día de la Madre, cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 19 a los 32 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes tormentas aisladas durante casi toda la jornada, vientos moderados a intenso de direcciones variables con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 30 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Para el martes se esperan lluvias durante todo el día, vientos moderados a intensos del sudeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 12 a los 17 grados.

El miércoles habrá lluvias aisladas hacia la tarde noche, vientos intensos del este con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados.

Por la pandemia de coronavirus, solo en cuatro provincias se podrá celebrar hoy el Día de la Madre con reuniones familiares en lugares cerrados con hasta 10 participantes: La Pampa, Entre Ríos, San Juan y Jujuy.

En esos distritos está permitido que las familias se reúnan, con un máximo de 10 participantes y cuidando la distancia social.

Mientras tanto, en el resto del país las autoridades recomendaron festejar en lugares abiertos y públicos, con llamados telefónicos o videoconferencias, para minimizar los contagios de Covid-19.

Temas