-

Mar del Plata: un joven murió de un tiro en el pecho en medio de una pelea vecinal

18 de octubre de 2020

Carlos Caffaratti, de 28 años, falleció este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos por las heridas. El agresor enfrenta cargos por homicidio y lesiones.

Un joven de 28 años fue asesinado este sábado de un disparo en el pecho luego de ser atacado por un hombre en el barrio marplatense de Las Américas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en Ayolas al 9300, cuando se produjo un enfrentamiento entre un hombre de 67 años y dos jóvenes hermanos, quienes recibieron disparos de arma de fuego y fueron llevados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Embed

Uno de ellos, identificado por la Policía como Carlos Caffaratti, falleció minutos después de ingresar al centro de salud debido a un impacto de bala de calibre .22 que recibió en el pecho.

En tanto, el hermano de la víctima permanecía internado por haber sufrido una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

Por el hecho quedó detenido el hombre que atacó a los hermanos, quien deberá afrontar cargos por los delitos de homicidio y lesiones.

Temas