-

-

La historia de Bruno, el perro al que rechazaban en su edificio: encontró una familia y es feliz

18 de octubre de 2020

A través de un video de TikTok que no tardó en viralizarse, una familia contó la historia del perrito, que ya volvió a sonreír y a recibir el amor que se merece.

A través de TikTok, la usuaria @lujanvidale contó la historia, triste pero con final feliz, de Bruno, un perrito al que rechazaban en el edificio en el que aparentemente vivía, y que ahora encontró una familia que lo cuida y le da todo el cariño que se merece.

Todo comenzó cuando lo encontraron en la calle, y pensando que estaba perdido, lo siguieron. El perrito llegó hasta la puerta de una vivienda, en donde se quedó esperando que alguien le abra, aunque el cartel en la puerta indicaba lo contrario: “No dejar entrar al perro.

https://twitter.com/danimouro_/status/1317831786550919168

La familia habló con algunos vecinos, quienes contaron que el solitario can solía pararse frente al edificio, y que creían que ahí vivía junto a su dueño, un señor mayor posiblemente fallecido o que simplemente se mudó y lo abandonó.

Decidieron llevárselo, y buscar a su familia, pero nadie lo reclamó y Bruno estaba triste. Entonces decidieron adoptarlo. Y el perrito empezó a sonreír y a ser feliz nuevamente, como se puede observar en las imágenes.

El conmovedor video no tardó en volverse viral, emocionando a más de uno.