-

-

La historia detrás del "Chorimóvil" que se volvió viral en la caravana por el Día de la Lealtad

18 de octubre de 2020

La parrilla, a bordo de un camión y repleta de chorizos, partió desde San Miguel el sábado, y llegó al Obelisco para repartir choripanes para todos.

Se trata del “Chorimóvil”, que durante la movilización repartió más de 100 choripanes de forma gratuita, y que también realizó una olla popular, según contó Coco González, uno de los dos responsables de la iniciativa, al medio diarioefecto.com.

El #ChoriMóvil de San Miguel que hizo furor en la marcha por el Día de la Lealtad y se volvió viral
El #ChoriMóvil de San Miguel que hizo furor en la marcha por el Día de la Lealtad y se volvió viral

El #ChoriMóvil de San Miguel que hizo furor en la marcha por el Día de la Lealtad y se volvió viralEl camión con una parrilla llena de chorizos y panes, viajando a la par de la caravana, se hizo viral en las últimas horas. A cargo del Secretario General de SoFeCa, Alfredo Bruno y acompañado por Coco Gonzalez, hicieron, además, una olla popular.

Posted by Diario Efecto San Miguel on Saturday, October 17, 2020

Se trató de una iniciativa de González y de Alfredo Bruno, el secretario general de SOFECA, que representa a los trabajadores de la carne de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Martín.

Justamente, el “Chorimóvil” partió desde la localidad bonaerense de San Miguel hacia la Plaza de Mayo, en el centro porteño, en donde se terminó convirtiendo en todo un furor.